?

Log in

 
 
08 January 2013 @ 11:37 pm
Phillip/Syrena  







He visto Piratas del Caribe IV: Navegando Aguas Misteriosas. Y lo único que puedo pensar de los personajes es Angélica, predecible. Barbanegra, baaah es más emocionante el papá de Jack, y Barbossa pues llegué a la conclusión de que el estilo pirata le luce más que el de la naval inglesa y siempre ha tenido poderes. Supongo que está acostumbrado. Pero me gustó, al fin y al cabo amo las historias de sirenas y a los piratas. Y OMG!!!!!!! Askdfff adoré la pareja Philip/Syrena, es canon para mí, y no puedo negar que los shipee hasta el último momento. Solo espero que ella no se lo haya cenado, semejante bizcocho. En fin, as always AME a Jack <333333 Su rostro de 'no idea, just improvisation'.

Gente esta sirena también cambia de mar. Me espera ECUADOR, daré sus saludos a la linda vejibra.

 
 
 
lilibetania on January 9th, 2013 01:46 pm (UTC)
XD Pues estoy de acuerdo contigo porque para mí lo único salvable fueron esos dos, y que la primera sirena que sale es mi amada Gemma Ward <3 y la cantidad de momentos Jack/Barbossa que hubo. Shippeo a esos dos con la fuerza de mil soles XD

Angélica es una Mary Sue. O sea, la peli y todo lo que Jack hace gira en torno a ella en lugar de girar en torno a Jack como siempre, porque, hola, él es el protagonista. Pero noooo, la tipa llega a chupar cámara y no tiene un pito de carisma ni nada. La odio por eso. Y encima Penélope Cruz me cae mal, así que no le hace ningún favor XD
☆Lorraine Mocav Sohyo: dancevanish_hime on February 9th, 2013 04:50 pm (UTC)
Sí. Fue malo que le quitaran protagonismo a nuestro amado Jack, pero igual de nada valió porque el se lo quedó todo. A ella ni quién le hiciera caso.

Pero en general me gustó.

Saludos LIli
Dryadeh: [misc] moviesdryadeh on January 9th, 2013 11:37 pm (UTC)
A mí también me gustaron mucho Phillip y Syrenia :) La peli me gustó mucho más de la III para lo cual no hace falta nada xD me entretuvo y Angelica no me molestó demasiado pese a que no me gusta nada Penelope Cruz. Me divertí mucho con Jack y Barbossa y también el papel de los españoles al final de la pelicula xDDD Pero Phillip es una monaaaaaada ♥
kirscheh: Hanabusakirscheh on January 10th, 2013 03:28 am (UTC)
Yo hago de cuenta que esa película no salió XD, mira me gusta piratas, amo a Jack, pero mi amor no alcanza para cubrir tanto. Cierto, la historia de la sirena y Philip es linda, pero no para cubrir el fiasco que resulta todo lo demás. Desde mi particular punto de vista, podrían haber esperando un tiempo más para crear una buena continuación sin Elizabeth ni Will, aunque suene feo. Me hubiera gustado el regreso de ambos, en serio, es una lástima que los actores ya no quisieron aparecer, sin embargo... ah, debieron esperar a tener una buena trama y no... agh, esto.

Suerte en tu visita a Ecuador ^^
Stephanie Nomethe_high_elf on January 10th, 2013 06:19 pm (UTC)
Yo también espero que no se lo haya cenado! T_T Me gustó mucho esa pareja.
En cuanto a la peli, no me pareció ni tan mala ni tan buena, obviamente como siempre terminé amando la actuación de Jhonny Depp.

Saludos!
señorita tragedias: omg (ling)miata_montesco on January 11th, 2013 04:19 am (UTC)
OH POR DIOS dale muchos besos a Veji de mi parte! ❤❤❤ y disfruta mucho tu viaje a Ecuador, muchas fotos por favor!

Creo que la gran mayoría de los que somos fans de Piratas del Caribe preferimos olvidar que existe esa cuarta película y quedarnos con la trilogía, que es perfecta. Philip y Syrena son como bien dices lo único rescatable. Por lo demás, aunque el personaje de Penélope Cruz me caía bien de a ratos, toda la película fue decepcionante.

Un abrazo, bonita! Buen viaje!