☆Lorraine Mocav Sohyo (vanish_hime) wrote,
☆Lorraine Mocav Sohyo
vanish_hime

  • Mood:
  • Music:

Elle, Semi-Seulement Amis

semiir,hat,woman,pretty,without,pink-4a186cbf0c8709df31f19dbb87464188_h
Made by Me.

22. Mexicana. Sensible. Llorona. Alegre. Caprichosa. Impulsiva. Colombiana. Dulce. Cariñosa. Confianzuda. Soñadora realista. Noble. Frágil. Melancólica. Loca. Analítica. Suave. Gentil. Tranquila. Reservada. Sensata. Creída. Misteriosa. Leal. Enojona. No rencorosa. Dolida. Interesante. Extraña.

A esta nereida suelen conocerla como Darkness Vanish Hime Siren Princess.

Pseudo escritora de memorias, hija de las novelas, sobrina de los libros, hermana de los árboles y animales. Café por la mañana, por la tarde. Prima del Sol y de la Luna, bruja buena (wicca) de los cuentos de hadas. Cantante profesional de regadera. Vampira dulce. Hija ilegítima del Mar. Amante del Chocolate y del té de frutos rojos. Dibujante frustrada. Guitarrista caída. Entre el ángel y el demonio. Virgo. Fangirl de corazón.



Una nereida naufragó en tierra desconocida, en su corazón sabe que ha pertenecido siempre allí. Y al hablar con una gitana amiga, ésta le confesó que la nereida en un principio iba a vivir allí... Por azares del destino a tardado más de 17 años en regresar. Ahora tiene otro lugar más al cual puede volver…

La Luna en lo alto la mira, ambas miradas se encuentran. El plateado, ojos de luna y el caoba, ojos de sirena… ambos tienen tintes nostálgicos, son suaves y tristes, determinados y muy débiles. La nereida se pregunta si la persona que es observada por la Luna piensa también en ella.

Los recuerdos la azotan con la misma fuerza que el aire, quién golpea sus largos cabellos entre canela y chocolate… En su mente, el abismo de preguntas se desnuda ante ella: "¿Dónde está él? ¿Por qué tarda tanto en encontrarme? ¿Por qué no viene a buscarme?" Lo siente tan cerca y a la vez tan lejos, tiene miedo de haberlo visto y no reconocido…

Teme no encontrarlo a tiempo y ya se ha cansado de nadar en su búsqueda. "Apresúrate te estoy esperando, sólo a ti." Todo su ser se contrae de emoción al reconocer el sentimiento, a pesar de que no sea correspondido. Ella entiende que él llegará cuando sea el momento apropiado y que no hará falta el reconocimiento… porque ya se han visto de nuevo.

Cruzarán los laberintos y se encontrarán para entrar a uno nuevo, juntos.


SemiFriends Only: 90% Español. 08% Inglés. 02% Francés.
Fanfics custodiados por: fees_de_contes. Originales en eau_cristalline

♪Háblame de ti.

Dime como te llamas o cual es tu apodo. Señálame en que mar me encontraste y porqué decidiste agragarme a tu f-list. Cuéntame que ♪música te gusta y qué te gusta leer. Dime si te gustan los dulces o no, y si te agradan los animales, dime cuál es tu mayor afición y que cosas divertidas has hecho.

Tags: !friends only, life: talking
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 49 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →