☆Lorraine Mocav Sohyo (vanish_hime) wrote,
☆Lorraine Mocav Sohyo
vanish_hime

  • Mood:
  • Music:

Acabé Brotherhood *u*

(Gif tomados de @fuckyeahfullmetalalchemist en tumblr)

Día 2: Momento favorito.




Demasiados momentos inolvidables pero si definitivamente tengo que elegir un momento en específico es Edward después de la lucha con el Homúnculo del frasco/Father, cuando va a realizar la última de sus transmutaciones, para traer a Al de regreso después del sacrificio de éste.




Y las palabras de Ed al final de la serie.

'Una lección sin dolor es algo sin sentido porque no se puede obtener nada sin hacer un sacrificio, pero una vez que lo has hecho y que el dolor pasa, obtienes un corazón capaz de soportarlo todo, un corazón de acero.'

Día 3: Personaje/s favorito/s.


Realmente estoy encariñada con los personajes de Full Metal, no hay uno que odie realmente a todos les encuentro su gracia y me encariñado con muchos de ellos, así que trataré de poner uno por divisiones porque son muchos. Aunque de los principales y secundarios 'principales' me gustan todos; ya saben Al, Ed, Winry, la abuela, Roy, Riza, Havoc, Hughes, Mei, Lan Fan, Ling Yao, Mei Chan, Scar...














Aquí van mis penosas divisiones:

Principales:



Secundarios:

 

 


El alquimista de la llama, un hombre fuerte dispuesto a dar la vida por sus ideales.

Militares:


'La Impenetrable Muralla del Norte' al menos así tradujeron el apodo de esta gran mujer.


¡Oh, Hughes! Aunque lo amé un poco más en el primer animé dónde hacía cosas ridículamente imposibles posibles para él, como poner una foto de Elysia en el enfrentamiento de Acero contra el alquimista de la llama situación por la que lo amaré por siempre, en este segundo no dejó de ser el hombre divertido y entregado a la familia que aceptó a los hermanos Elric como dos más de su casa <3333.

Alquimistas:


Debo decir que este cosplay me mató.

Bueno, que decir del padre de los hermanos Elric. Me alegra que tuviera un plan, yo francamente no sé si hubiera llegado a pensar en un plan. Fue muy inteligente de su parte, yo no me lo esperaba en absoluto. De hecho estaba que casi me comía las uñas porque no sabía como iban a derrotar a Father.


Izumi Curtis la mujer que entrenó a los hermanos Elric.

Ishbalanos:


Scar no es el único, también está Miles no encontré imagen suya. Es algo bueno que Scar se haya decidido a cambiar por las palabras de Miles de que quería modificar la impresión que tenían de los ishbalanos, además de que fue el que arregló la alquimia e hizo que pudiesen luchar contra Father. Él también evolucionó del odio a la comprensión y debió necesitar mucho autocontrol para no matar a Envidia/Envy ahí mismo en frente de Ed.

Homúnculos:


Los demás puede que sean un poco carismáticos como Lujuria, cínicos como Badley o totalmente desesperantes como Envidia/Envy. Pero mi favorito siempre será Codicia/Greed, porque a fin de cuentas ya era genial antes de fusionarse con Ling Yao (concuerdo con miata_montesco), es concretamente el único homúnculo que ha cuestionado a su Father, que se había propuesto vivir de una manera diferente una que le enorgulleciera a sí mismo. Y a fin de cuentas decidió sacrificarse por sus amigos, porque descubrió que ser 'rey del mundo o de una nación' no era nada comparado con tener camaradas para contar, gente que te apoyara y luchara a tu lado.

Y como dice Floricienta (?) es mejor tener amigos xDDDD.

De Xing:


¿Todos?


Primero Ling tan descarado, aunque me parecía muy gracioso cuando se desmayaba por hambre, pero creo que es medio pariente de Gokú (por todo lo que comía). Y siempre haciendo rabiar a Edward, es un personaje que cambió muchísimo, que se note que fusionarte con un homúnculo si te afecta a la larga; pudo aprender de Codicia/Greed. Y aunque él ya sabía lo que significaba ser un líder, lo reconfirmó luchando contra la destrucción de un país que no era el suyo, sólo para salvar vidas.


Mei Chan es otra que al principio no me cuadraba mucho y aunque esperé que le diera a los hermanos Elric unas clases de alcaestría que nunca se dieron... ella también maduro mucho en el proceso. Pasó de ser una princesa un tanto mimada a una chica dispuesta a sacrificar algunas cosas para ayudar a los amigos que forjó en el camino.

Personajes comunes:



Lo que es ella y Nina son mis grandes bancos de lágrimas, tanto la Sra. Gracia como la pequeña Elysia (lo que admiro de Gracia es su fortaleza para enfrentar el mundo, y para entender que su esposo murió protegiéndolas y amándolas hasta el final).


La mamá de los Elric, Trisha, la amada de Van Hoenheim. Ésta mujer tuvo en sí las de cambiar el rumbo de la historia, adoro cuando pasan recuerdos de la infancia, donde ella los llenaba de amor y cariño, o cuando ella trataba de convencer a Van Hoenheim de que no era un monstruo.

Día 4: Pareja/s favorita/s.



RoyAi
(Roy Mustang/Riza Hawkeye)






Son una pareja como pocos, definitivamente la declaro mi favorita en una posición muy reñida con el EdWin. Ya los shippeaba desde el primer animé pero los amé cuando en Brotherhood, Roy se la pasa hablando con una chica llamada "Elizabeth" que no es otra que sí misma, y cuando pese a todo ella le reitera que lo seguirá a donde vaya. Siempre demuestran una gran confianza en el otro como cuando Envy se hizo pasar por el Coronel y ella le hizo una treta en la que cayó; finalmente Riza siendo sus ojos en la batalla final contra Father.

EdWin
(Edward Elric/Winry Rockbell)






Edward y Winry siempre fueron pareja. Yo creo que aún desde niños se notaba la preferencia que ella tenía por él, siempre todo fue Edward. Ella se preocupaba más por él a pesar de ser apoyo para los dos. Además de que era el típico secreto a voces, todos sabían que se gustaban excepto Edward que ignoraba que se notara tanto. Lo mejor que sucedió fue que se hiciera canon, y que tuvieran dos hermosos hijos.

Alphonse Elric/Mei Chan.




Aunque creo que Mei es un poco pequeña para Al, la verdad es que se ven tan tiernos juntos (a pesar de ser una armadura gigante y una niñita), como olvidar la vez que Mei Chan se puso celosa porque Winry salió de la armadura de Al, y éste trantando de explicarle xDDDD. Y aunque ella al principio lo veía únicamente como un príncipe de ensueño terminó queriéndolo por quién era realmente.

Ling Yao/Lan Fan.


Fan Lan tiene la misma determinación de Riza Hawkeye en seguir, proteger  sacrificarse por Ling Yao. Mientras que Ling sabe que tiene un deber con su pueblo y de igual manera lo acepta, aceptándola a ella del mismo modo extraño pero presente de Roy Mustang.


Van Hoenheim y Trisha es una pareja inolvidable también, que ella se haya disculpado por morir antes de volver a verle me partió el alma, y que él se haya ido en el lugar en que más pertencecía (la tumba de la madre de sus hijos) fue el final perfecto para ambos, además de que él ya contaba con la aprobación -y un cariño que Ed negará hasta la muerte- de sus hijos.

Tags: *meme stolen, el chico con el brazo de acero, elle est fan
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments