wish

Cuando Sopla el Hamsin

ADVERTENCIA DE SPOILERS.
.


Autor: Merecedes Vigil.
Libro: Cuando sopla el Hamsin.



Collapse )

"-Senufer es el hijo mayor de Ra -dijo Pechenet-. Aquí es el Maä-kbe-rou, el justo de voz. Ha accedido a todos los secretos de la morada del ba y sabe abrir las puertas del Cielo. Desde ahora, Isset, has comenzado a existir. Senufer será tu maestro; tú, su aprendiz, y estos jóvenes, tus compañeros."

pink haired girl

A song of Ice and Fire I

ADVERTENCIA DE SPOILERS.
.


Autor: George R. R. Martin.
Libro: A Song of Ice and Fire: Book One. A Game of Thrones.



Collapse )

"The moon?" "He told me the moon was an egg, Khaleesi," the Lysene girl said. "Once there were two moons in the sky, but one wandered too close to the sun and cracked from the heat. A thousand thousand dragons poured forth, and drank the fire of the sun. That is why dragons breathe flame. One day the other moon will kiss the sun too, and then it will crack and the dragons will return."

pink haired girl

Libros de Abril

ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS.
.


Autor: Isabel Allende.
Libro: El cuaderno de Maya.



Collapse )

"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño", nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente."

?

Arreglos...

He mejorado el mundo F-List.

Bueno, no. Tristemente no, solo arreglé el color de la fuente. Pensaba que era mi ceguera normal, pero era que si estaba mortal la leída. Lo siento, casi me acabo sus ojos aquí...

En fin saludos =D.

pink haired girl

Libros de Enero.

ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS, MUCHOS EN CUMBRES BORRASCOSAS.
.


Autor: Carlos Ruíz Zafón.
Libro: El Juego del Ángel.



Collapse )

"Donde mis compañeros veían muescas de tinta en páginas incomprensibles yo veía luz, calles y gentes. Las palabras y el misterio de su ciencia oculta me fascinaban y me parecían una llave con la que abrir un mundo infinito y a salvo de aquella casa, aquellas calles y aquellos días turbios en les que incluso yo podía intuir que me aguardaba escasa fortuna."

"-Este lugar es un misterio. Un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene un alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. En este lugar los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar a las manos de un nuevo lector, un nuevo espíritu..."



Autor: Paulo Coelho.
Libro: La bruja de Portobello.



Collapse )

“Cuando estés enfadada, confusa, intenta reírte de ti misma. Ríete alto, ríete mucho de esa mujer que se preocupa, que se angustia porque cree que sus problemas son los más importantes del mundo. Ríete de esa situación patética, porque eres la manifestación de la Madre…En el fondo, la mayoría de nuestros problemas se reduce a eso: seguir reglas.”

“Su gran problema era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen. ¿Pagó un precio? Sin duda. Pero habría pagado un precio mucho más alto si hubiera reprimido su exuberancia. Estaría amargada, frustrada, siempre preocupada por "lo que pensarán los demás", siempre diciendo "déjame resolver éstos asuntos, después me dedico a mi sueño", quejándose constantemente de "las condiciones ideales que no se dan nunca".”



Autor: Paulo Coelho.
Libro: A orillas del río Piedra me senté y lloré.



Collapse )

"En todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen instantes mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo".

"Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma".



Autor: Emily Brontë.
Libro: Cumbres Borrascosas.



Collapse )

"Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego."

"¡Catherine Earnshaw, ojalá no encuentres descanso mientras yo siga con vida! Dijiste que yo te había matado, ¡pues entonces persígueme! Las víctimas persiguen a sus asesino.Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre con que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte. ¡Oh, Dios mío, es inconcebible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!"

Dramione

Layouts

Muchas gracias mi querida F-List, también en mi compu no me convencía del todo (bueno en una sí, en la otra no). Lo he cambiado porque no vale la pena tener un lay que se ve mal y no da la oportunidad de leer bien, aunque sea hermoso. T_T 

Como sea, muchísímas gracias xD.